Hotel Colón – Caldes d’Estrac

Estuvimos por primera vez en el Hotel Colón ya hace algunos años y estábamos deseando repetir, así que cuando vimos una oferta en una página de descuentos no lo dudamos ni un minuto. El pack consistía en una noche de alojamiento con desayuno, botella de cava de cortesía, late check out y entrada al Spa por 55 euros por persona, dado que los precios de la habitacion doble no baja de unos 200 euros largos era una buena oferta.

El hotel se encuentra situado cerca del centro de la población de Caldes d’Estrac (Caldetes) y en primera linea de mar. Es un cuatro estrellas bien merecidas, con uno de los mejores buffets de desayuno que hemos probado (zumo natural entre otras ventajas), instalaciones amplias, maravillosa terraza de madera con vistas al mar, zona de Spa y lo mejor, el ambiente selecto y tranquilo que se respira en todo el hotel.


El Spa consiste en una piscina central de agua de mar con chorros jet, niágara, chorros cisne, camas y sillas con burbujas … un jacuzzi y espacio de duchas y saunas, además de una zona de relax donde tomar gratuitamente agua y te, disponiendo de una habitación acondicionada para tumbarse y cerrar los ojos con música relajante y en la oscuridad. Otra ventaja es que te facilitan todo lo necesario para el Spa (albornoz y zapatillas en la habitación y gorro y toalla abajo en el Spa).

La habitación que nos asignaron, al pertenecer a una oferta, no tenía vistas al mar ni terraza, algo que se agradece cuando te alojas frente al mar, aunque era amplia y bien acondicionada. Un punto especialmente favorable para el baño, por su gran tamaño y pulcritud (y mis apreciadas amenities) y uno negativo para la tele, en un hotel de cuatro estrellas podría esperarse encontrar una de pantalla plana.

 
 
No olvidéis tomar una copa o un café en el Scotch Piano-bar Samaná Bay, en la planta baja, un bar acorde con el tono general del hotel, con clase y distinción, donde se puede beber algo y disfrutar de la tranquilidad en unos cómodos sofás.

 
 
 
 
 
 
HOTEL COLON THALASSO TERMAL
Plaça de les Barques, s/n Caldes d’Estrac
08393 Barcelona – España
Telf.: 93 791 04 00
Web: http://www.hotel-colon.net/index.aspx
Mail: info@hotel-colon.net    
 

Puedes ver más fotos de Hotel Colón en nuestra web en Flickr.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *