Hotel Antemare – Sitges

En nuestra visita a Sitges nos alojamos en el Hotel Antemare, ya que ofrecían un completo pack de Cena de Fin de Año 2012, cotillón, alojamiento y desayuno al día siguiente por un precio muy competitivo. Era nuestra primera estancia en este hotel de 4* situado en segunda linea de mar, en dos minutos se llega al Paseo Marítimo y a unos 12 minutos andando está el centro.

Al llegar nos alojaron en un edificio anexo, cruzando la calle,  hecho que no nos gustó demasiado ya que nos sentimos alejados del edificio principal y además había que subir dos pisos (sin posibilidad de ascensor) con lo cual el transporte de maletas se hizo un poco incómodo. Por lo demás la habitación era bonita, con suelo de parquet y bien cuidada, pero no demasiado espaciosa, el baño estaba limpio y tenía una bañera de hidromasaje y aunque no era viejo se notaba que la habitación había estado reformada más recientemente que el baño. Eché a faltar una sección de amenities más completa como corresponde a un hotel de cuatro estrellas.

La cena de fin de año fue muy completa y de calidad y al acabar la misma se dispusieron dos salas con diferentes ambientes y música teoricamente hasta las 3 de la madrugada pero se acabó alargando hasta las 4, finalizando con el tradicional chocolate con churros.

La música de la sala en la que estuvimos fue muy variada, estando abierto el Disc Jockey a cualquier petición que le planteamos y ofreciendo barra libre de cava, no tengo que deciros que lo aprovechamos bien 😉

 
Del desayuno del día siguiente no os puedo hablar, ya que después de tanto trote nocturno nos quedamos en la cama hasta “altas horas” ya que el hotel ofrecía un servicio de late check out dada la ocasión.

Y hasta aquí nuestra experiencia en este hotel, al que seguramente volveremos.

 

Hotel Antemare 4****
Avda Mare de Deu de MontSerrat 48-50
08870 – Sitges
Telf.: 938 947 000
Web: www.antemare.com
Mail: reservas@antemare.com
 
 
Puedes ver más fotos de Hotel Antemare – Sitges en nuestra galería en Flickr.
 
Etiquetado , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *