Fonda Europa – Granollers


Y después de una gran comida siempre apetece un café. Pero primero había que dar un paseo para quemar calorías y estirar las piernas. Nada más salir del restaurante nos topamos con una feria de coleccionistas de música y películas en la Plaza de la Corona y nos hicimos con la colección entera de Los hombres que no amaban a las mujeres en DVD y Love Actually, que no se diga que no contribuimos a la economía 😉

 
 
 
Seguimos subiendo por la calle centro cotilleando unos cuantos escaparates hasta llegar a la Fonda Europa en el centro neurálgico de Granollers. Aunque voy de tanto en tanto por la zona nunca me había atrevido a entrar, siempre me ha dado la sensación de que un establecimiento con tanta solera y tradición debe tener unos precios elevados, pero también hay cafetería, así que decidimos que podíamos arriesgarnos a pagar un cafe más caro de lo habitual, aunque luego no fue así y su precio estaba dentro de un rango habitual, 2,30 un café y un cortado.

El local es espacioso, está decorado de una forma clásica y elegante, con una iluminación tenue que da calidez, techos altos y ambiente tranquilo y relajado. Además de servicio de restauración, y como su propio nombre indica, existe la posibilidad de alojarse, habiendo sido recientemente reformado.

Así que, prueba superada, por fin he estado en la Fonda Europa, ya solo queda atreverse con el restaurante, desde luego la carta no tiene mala pinta.

 

Fonda Europa
C/Anselmo Clavé, 1
08400 – Granollers (Barcelona)
Telf.:938 700 312

 
Puedes ver más fotos de Fonda Europa – Granollers en nuestra galería en Flickr.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *