Fisio-Spa del Vallès – Parets del Vallès


Hace poco me hicieron un regalo que tenía todas las posibilidades para convertirse en un gran acierto y que combinaba las palabras SPA y CHOCOLATE, así es imposible equivocarse ¿verdad?

Había oído hablar de Fisio-Spa del Vallès ya que sale frecuentemente en las ofertas de descuento que llegan a mi mail, pero no lo había probado hasta ahora. Es un sitio con una amplia gama de actividades y servicios, desde la fisioterapia hasta la hidroterapia y spa, pasando por tratamientos de estética y clases de Yoga, Pilates, etc.

 
El tratamiento que me regalaron consistía en un peeling facial, un masaje facial y corporal y una envoltura, todo de chocolate y aceites. Si, soy una adicta y desde luego salí de allí con ganas de llegar a casa cuanto antes y meterle mano a la tableta de chocolate.

Hay que decir que aunque no es un centro excesivamente grande está muy bien acondicionado y resulta agradable y acogedor.

 
 
El tratamiento duró alrededor de hora y media y, excepto la fase del peeling que es bastante cañera, claro está, el resto fue muy relajante en un ambiente tranquilo propiciado por una luz y música suave.  Entre fase y fase tuve que pasar un par de veces por la ducha  para ir quitándome todo el chocolate que llevaba encima y … ¡volver a ponerlo otra vez jajaja!

Así que voy a estudiarme el folleto que me dieron o la web a ver que regalo me pido la próxima vez 😉

 
 
 

Fisio-Spa Vallès
C/L’Empordà, 30, local 1
08150 – Parets del Vallès (Barcelona)
Telf.: 935 739 696
Web: http://www.fisio-spa.es/
Mail: info@fisio-spa.es
 
Puedes ver más fotos de Fisio-Spa del Vallès (extraídas de la web Fisio-Spa.es) en nuestra galería en Flickr. 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *