Entradas de Cine Baratas – Ocine – Granollers

Los juegos del hambre IIDesde hace tiempo hay un gran debate sobre el precio de las entradas de cine, la descendiente afluencia a las salas y el pirateo. A nosotros nos gusta ver una película preferiblemente en pantalla grande cuando tenemos ocasión, pero el precio prohibitivo de las entradas nos han hecho tener que reducir drásticamente nuestras visitas al cine.

Esta semana hay una promocion de lunes a miércoles en Ocine mediante la cual puedes ver una película por 3,5 euros. ¿Resultado? Salas llenas un lunes o martes por la tarde/noche, espectador satisfecho y seguro que una recaudación superior que en circunstancias normales un día como estos.

Quien Mato a Bambi

 
 

Espero que se sigan promoviendo iniciativas como ésta en las que ir al cine no suponga un atraco al bolsillo.

Las películas que hemos visto han sido “Los Juegos del Hambre II – En Llamas” y “¿Quién mató a Bambi?“. Ambas muy recomendables, la primera mantiene el interés en todo momento y te hace maldecir a los productores por no poder ver la siguiente hasta dentro de un año, con respecto a la segunda decir que es muy divertida y que Quim Gutiérrez hace un papel genial.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *