El Barrilet – CC El Nord Granollers

El Barrilet - CC El Nord GranollersDe vez en cuando hacemos una escapada al Centro Comercial El Nord de Granollers. No es el típico centro comercial donde se reunen todos los locales en un mismo edificio, sino un polígono industrial con diferentes naves, en donde puedes encontrar desde un cine o una bolera a espacios de restauración, supermercados y tiendas.

En esta ocasión vamos a hablaros de un lugar que solemos frecuentar para tomar unas tapas o una comida rápida, se trata de El Barrilet. Es un local muy amplio y tranquilo decorado de forma rústica que además dispone de terraza exterior. Su especialidad son las tapas y las “llesques”, pan de payés tostado con una gran variedad de ingredientes a elegir.

El Barrilet - CC El Nord GranollersNos decidimos por un par de llesques que compartimos, como solemos hacer habitualmente, la Inglesa (de bacon y mozarella) y el Timbal de Escalivada (de butifarra y escalivada), y por supuesto las imprescindibles bravas mientras esperabamos, las cuales estaban en su punto y con una salsa con el equilibrio perfecto entre estar sabrosa pero no demasiado picante. Respecto a las llesques comentar que eran generosas en cuanto a contenido y que su sabor era muy bueno, pero la mía (la de bacon) la encontré ligeramente aceitosa.

El Barrilet - CC El Nord Granollers
La comida contando las bebidas y cafés no llegó a 25 euros, con un servicio rápido y atento y una cantidad de comida suficiente para saciarte unas cuantas horas.

 

 
 
 

El Barrilet
Pol. Ind. El Ramassar
Centro Comercial El Nord
C/ Montseny, 4
08402 – Granollers
Telf.: 93 849 65 78
 
Ensaladas, tapas, llesques.
 

Puedes ver más fotos de El Barrilet en nuestra galería en Flickr.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *