Creps Barcelona – C.C. Maremagnum


Hace unas semanas visité la nueva zona de restauración inaugurada el pasado mes de abril en la última planta del Centro Comercial Maremagnum de Barcelona. Aunque ya hay bastante oferta muchos de sus locales aún aparecen con sus persianas bajadas, por lo que la zona se ve a medio funcionamiento.

De entre todos los locales disponibles el que más nos llamó la atención en aquel momento fue Creps Barcelona, que dispone de diferentes establecimientos en varios puntos de la ciudad condal. Como su propio nombre indica su especialidad son las Creps y también las Galettes (variante de la Crep, típica de la región francesa de Bretaña).

 
 
 

El local a mediodía del sábado estaba tranquilo, silencioso y con pocas mesas ocupadas, se trata de un espacio amplio y de techos altos y con mucha luz natural debido a su cristalera frontal.

Dada la amplia carta disponible nos fue difícil elegir, desde luego hay para todos los gustos, dulce, salado, sabores tradicionales o con ingredientes originales … Yo elegí una Crepe de sobresada y queso de cabra, dos de mis ingredientes preferidos y mi acompañante una vegetal con espárragos, ambas de gran tamaño, como podéis ver en la foto, aunque eso no nos impidió no dejar ni las migas. Todo ello lo acompañamos de un vino rosado que nos sirvieron en una particular y original botella, Libalis Rosé.

 
 

Prescindimos del postre en esta ocasión, aunque no descarto volver para merendar y dar cuenta de una Crep con nutella, mi vicio favorito. La cuenta osciló alrededor de los 35 euros, aunque en esta ocasión nos salió casi más cara la bebida que la comida, ya que la botella nos costó 15 euros, eso si, los doy por bien empleados.

Así que después de una jornada agotadora de shopping por el centro comercial os recomiendo que os déis una vuelta por este local para tomaros un descanso y reponer fuerzas  😉

 
 
 

Creps Barcelona
C.C. Maremagnum
08039 Barcelona
Tel.:93 225 85 18
Web: http://www.crepsbarcelona.com/
Mail: info@crepsbarcelona.com
 

Puedes ver más fotos de Creps Barcelona en nuestra web en Flickr.

 

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *