Concept Apartments Notting Hill – Apartamentos baratos en Londres

Concept Apartments LondresEl pasado mes de junio estuvimos en Londres, después de dar muchas vueltas al tema alojamiento y ver auténticos horrores encontramos información sobre los Concept Studio Aparments, una agencia que dispone de apartamentos en diferentes partes de la ciudad, nosotros, como buenos cinéfilos, nos decantamos por Notting Hill. Vaya por delante avisaros que en Londres el alojamiento no es barato (ni muchas otras cosas), ésta es una buena opción calidad precio, no demasiado lejos del centro y en barrio bohemio y encantador.

La reserva la hicimos a través de una web de viajes, pero también se puede hacer directamente a través de su web. Recibimos instrucciones sobre como realizar el check-in y el check-out, ya que no hay recepción en los apartamentos, aunque si una linea para emergencia de 24 horas. Todo el proceso es muy sencillo y para entrar y salir de la puerta principal no se necesita llave, funciona con un codigo numérico que te facilitan por email. Las oficinas se encuentran a unos 15 ó 20 minutos de los apartamentos y puedes dejar allí el equipaje el día de entrada o salida si es necesario, como nosotros hicimos sin ningún problema.

Concept Apartments Londres

El edificio de apartamentos es el típico de la zona, está muy bien cuidado y dispone de servicios comunes, como lavadora, plancha y secador de pelo, que están en una habitación en la planta baja.

El apartamento es de reducidas dimensiones, especialment el minilavabo, aunque debo decir que tiene un diseño bonito, funcional y moderno que hizo la estancia muy agradable. Dispone de cocina equipada con utensilios, tetera, nevera y horno/microondas y las facilidades habituales, tv, wifi, etc

Se encuentra ubicado a apenas dos minutos de la línea 52 del autobus que conecta, entre otros destinos, con Victoria Station y Hyde Park y a unos 6 minutos de la parada de metro Ladbroke Grove.

Concept Apartments Londres

 

 

 

Concept Aparments Notting Hill
74 Ladbroke Grove, Notting Hill, Kensington and Chelsea
London, W11 2HF
 
Oficinas
1 Princes Square
London W2 4NP
Web: http://www.concept-apartments.co.uk/
E-mail: reservations@conceptlondon.co.uk
T: +44 (0)20 7229 1011
 
 

Puedes ver más fotos de Concept Aparments Notting Hill en nuestra web en Flickr.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *