Bodega Don Baco – Barcelona

Bodega don Baco - BarcelonaEl fin de semana pasado teníamos una celebración y decidimos que nada mejor que una botella de cava y unas tapas para disfrutar de la ocasión. Aprovechamos una oferta de la Bodega Don Baco en el barrio de Gracia de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia, en la que, por 9 euros, ofrecían una tapa de jamón ibérico, una de queso curado, pan con tomate y una botella de cava.

Este establecimiento vende una amplia variedad de vinos embotellados y también a granel, justo a la entrada hay una exposición de las barricas que los contienen y tambien de las botellas a la venta, además de cerveza de importación. Es más bien un bar que un restaurante y se trata de un sitio sencillo, que podríamos definir de barrio, sin grandes sofisticaciones pero agradable, no hay mesas al uso, sino barricas que sirven como tal y taburetes. Además dispone de terraza exterior para fumadores.

Bodega don Baco - BarcelonaLa carta se compone principalmente de bocadillos, montaditos y tapas, el precio de cada una oscila sobre los 4 euros y se puede comer bien por un precio razonable.

Nosotros, además de lo incluido en la oferta, pedimos una tapa de calamares y una de bravas (ambas muy generosas) y unos pinchos que, aunque eran más baratos, sobre los dos euros la ración, resultaron bastante pequeños como podreis ver en las fotos.

El precio total de estos elementos extra, añadiendo una botella de agua (sin tomar ni postre ni café), fue de 14 euros, así que por 23 euros en total disfrutamos de una completa comida, con un buen cava y platos de calidad y un servicio muy atento y amable.

 

Bodega Don Baco
Carrer Nàpols, 331
08025 – Barcelona
Tel.: 935 34 52 94
Web: Facebook Bodega don Baco
Mail: krakilia@yahoo.es
 

Puedes ver más fotos de Bodega Don Baco en nuestra web en Flickr.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Bodega Don Baco – Barcelona

  1. Vinos dice:

    Hola, soy Rolando de bodegasyvinos.info y me gustaría comentaros que amigos me recomendaron visitar la bodega y segui sus consejos y quedé fascinado. Desde ese momento siempre que puedo visito la bodega y disfruto de sus propuestas gastronómicas y disfruto de un buen vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *