Aparthotel Four Elements – Salou

Aparthotel Four Elements - SalouEste año por Semana Santa hicimos una escapada a Salou, buscabamos un alojamiento tranquilo, lejos de la amenaza de noches y días de fiesta interminable debido al Saloufest, así que escogimos una localización alejada del centro de Salou. El Apartahotel Four Elements se encuentra a medio camino entre Salou y La Pineda, muy cerca de la playa pero relativamente alejado de tiendas y zona comercial, aunque siempre se puede encontrar algun local aislado en las cercanías.

Es un complejo de varios edificios de apartamentos de decoración moderna, funcional y en buen estado (se ve bastante nuevo), con todo lo necesario para cocinar, cafetera, microondas, nevera, utensilios, etc. La dimensión del apartamento es adecuada para unos días y el sofá uno de los más cómodos que he probado, el apartamento standard es todo una pieza, dormitorio, salón y cocina forman todo parte de la misma estancia, con terraza bastante amplia. Un consejo, vigilad que el calentador de la cocina esté encendido antes de ducharos 😉

 

Aparthotel Four Elements - SalouDispone de las instalaciones y servicios habituales, como piscina, jardines, programa de actividades varias y bar con actuaciones musicales, nosotros presenciamos una de los Beatles, imitadores, claro está. Aquí, en contraposición al sofa de la habitación creo que he encontrado las sillas más incomodas de mi vida, pero con un buen coctel en la mano y música la incomodidad queda relegada a segundo término.

Al decidir alojarse en el Four Elements hay que tener en cuenta un aspecto fundamental, es un lugar frecuentado por familias, lo cual quiere decir que si sois una pareja en busca de un destino romántico y tranquilo o un poco de relax no os lo aconsejo en absoluto, a nosotros casi nos vuelven locos las legiones de niños corriendo y gritando de un lado a otro, especialmente en el restaurante ya que era imposible tener una comida tranquila, no quiero ni pensar lo que puede ser la piscina en verano.

 

Aparthotel Four Elements - Salou Por lo demás las instalaciones son más que correctas, la comida buena, aunque con colas en ocasiones para acceder al comedor y en un pequeño paseo estás en La Pineda, para ir a Salou recomiendo coger el coche. No sé si repetiremos, ya que buscamos otro estilo de alojamiento más tranquilo, pero lo recomiendo para familias que quieran disfrutar de la playa.

Aparthotel Four Elements
C/ de la Torre Alta 15 – Salou
Tel.: 877 001 093
Web: http://www.aparthotelfourelements.com/
Mail: reservas@hotelfourelements.com

Puedes ver más fotos de Aparthotel Four Elements en nuestra página en Flickr.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *