Apartamentos el Treputxell – L’Estartit

Apartament el Treputxell - L'EstartitHoy nos gustaría recomendaros el apartamento el Treputxell que alquilamos en L’Estartit (Costa Brava – Girona)  la pasada Semana Santa. Después de mucho consultar webs nos decidimos por este apartamento porque, sencillamente, la foto de su terraza nos enamoró.

Hicimos la reserva a través de la web de Muchosol, los cuales contestaron gustosamente a todas nuestras preguntas. La recogida y entrega de llaves se hace en las oficinas de la inmobiliaria Ceigrup situada en el centro de la población, con posibilidad de devolver las llaves dejándolas en un buzón.

Apartament el Treputxell - L'Estartit

Tenemos que decir que nuestra elección fue un acierto pleno.  El apartamente está situado justo al final de l’Estartit (o al principio, según se mire) delante de La Platjeta, una pequeña cala a la que se puede acceder en dos minutos a pie. En las inmediaciones hay bares, restaurantes y un chiringuito y el centro de la población se alcanza en menos de 10 minutos andando, por lo que no hay que coger el coche para nada, además este apartamento en concreto (no así otros del mismo edificio) cuanta con una plaza de parking exterior, junto a la puerta de entrada.

Apartament el Treputxell - L'EstartitEl apartamento en el que nos alojamos ocupa la tercera planta (el primer y segundo piso también se alquilan) y tiene acceso a la piscina de la planta baja. La vista desde la terraza es absolutamente increible, de un lado se pueden ver las Islas Medas y de otro todo el Estartit y su costa. Aunque el tiempo no nos acompañó, es un lugar para estar horas y horas y además … tiene barbacoa, que por supuesto utilizamos 🙂

El interior consta de dos habitaciones, una con literas y otra con cama de matrimonio, no demasiado espaciosas, el baño y la cocina (completamente equipada para cocinar) son normales, y el salon comedor es bastante amplio, con mesa grande para comer, barra de bar y zona de TV, todo con vistas a la terraza. Tenemos que decir que se estropeó la TV y vinieron enseguida a arreglarla, aunque la verdad es que utilizamos más el equipo de música disponible que la TV.

En definitiva, tanto por localización como por precio es un sitio al que probablemente volveremos.

 
Apartamento El Treputxell – L’Estartit
Localización:
Apartamento El Treputxell - L'Estartit
Reserva: Ceigrup
 

Puedes ver más fotos de el apartamento Treputxell de l’Estartit en nuestra web de Flickr.

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *